lunes, 18 de mayo de 2009

PRIMER DOCUMENTAL SOBRE DISLEXIA EN ESPAÑA


Disfam y la Conselleria d'Afers Socials, presentan en Mallorca el primer documental sobre dislexia de España


El documental, titulado 'LA DISLEXIA, UN TRASTORNO INVISIBLE', ha sido producido por la Asociación Dislexia y Familia (Disfam) en colaboración con la Conselleria d'Afers Socials, y dirigido por el periodista Carlos Castells

La Asociación Dislexia y Familia (Disfam) tienen el honor de presentar el primer documental sobre dislexia de España. Dicho documental, bajo el título 'La dislexia, un trastorno invisible', ha sido producido por la Asociación balear junto con la colaboración de la Conselleria d'Afers Socials, y dirigido por el periodista Carlos Castells.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo martes 19 de mayo a las 18.00 horas en la Cámara de Comercio de Mallorca (Carrer Estudi General nº 7 de Palma). Al acto asisitirán el presidente de la asociación, Iñaki Muñoz y el director del documental, Carlos Castells, que contarán con la presencia de la consellera d'Afers Socials, Fina Santiago, entre otras autoridades.

Este proyecto, pionero en nuestro país, muestra de forma muy sencilla y clara qué es la dislexia y cómo afecta en los distintos ámbitos: educativo, familiar y social.

El objetivo prioritario de este documental es poder servir de herramienta de formación y sensibilización en centros educativos, sanitarios, charlas, cursos de formación, Congresos etc.

Desde ASANDIS-Cádiz queremos darle la enhorabuena a todos los que han participado en este proyecto tan importante para la sensibilización de este problema en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario